El PH Cantabria cuenta con una moderna área social diseñada por Miracle Play, en la que hemos dividido el espacio en diferentes áreas de ocio para que todos los residentes puedan disfrutar al máximo de su espacio al aire libre, ofrece diversión y entretenimiento para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos. El área social incluye parques infantiles, áreas para mascotas, canchas deportivas y áreas baby. Todo ello diseñado y construido con la seguridad y el confort de los residentes en mente.
El parque infantil conta de un parque con múltiples toboganes, y un columpio central. El suelo que utilizamos es un diseño en grama de colores, que no solo es visualmente atractivo, sino que también es seguro para los niños. Puesto que el área social cuenta con piscinas, para garantizar un espacio seguro para los niños.
La cancha multideportiva para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de diferentes deportes. La cancha se ha diseñado para fútbol y baloncesto, utilizando nuestras porterías canasta para que se pueda utilizar para ambos deportes. Utilizamos nuestro suelo Interlock de alto impacto en colores verde y azul para dar un aspecto natural al área de la cancha creando una sintonía de tonalidades para toda el área social. Colocamos cerramiento de vallado de ciclón para garantizar un espacio de juegos segura para los deportistas y los usuarios que se encuentran en el exterior de la cancha.
También se pensó en las mascotas creando un área para mascotas para que los dueños puedan ejercitar y enseñar a sus mejores amigos con actividades de equilibrio, saltos y túneles de agilidad.
Creamos un área baby de interior para los más pequeños. Un espacio seguro y divertido para los más pequeños de la casa. La zona cuenta con elementos blandos, una piscina de bolas y un espacio de mesitas para fomentar la creatividad de los niños.