¿Quiénes somos?

Miracle Play es una empresa líder en diseño e instalación de parques infantiles, mobiliario urbano, parques acuáticos, máquinas de ejercicio para exterior y canchas deportivas; con más de 25 años de experiencia en el sector. Miracle Play está comprometida con el Servicio, Calidad y Seguridad​ de espacios infantiles y zonas deportivas para estimular el crecimiento y desarrollo de los niños.

Nuestra Trayectoria

Miracle Play se inició en 1991 en Madrid, España ante la necesidad de proveer a la sociedad con productos innovadores de ocio que resalten la creatividad e integración social para niños y mayores.

Nuestros años en el sector nos han permitido tener una extensa cartera de clientes y trabajar en diversas zonas del mundo, incluyendo varios países de Europa, Centro América, el Caribe y Sur América. Con los años MIRACLE PLAY ha experimentado un rápido crecimiento y a principios del 2013 abrió unas nuevas oficinas en Panamá para así poder estar más cerca de nuestros clientes internacionales.

Durante estos años establecidos en la región de Panamá, Miracle Play ha creado una amplia cartera de clientes entre los que destacan Odebrecht, Grupo Roble, Gasolineras Terpel, Provivienda entre otros.

¿Cómo Trabajamos?

Servicio Integral

En Miracle Play nos orgullecemos ser no solo instaladores de productos, sino que diseñamos tu área completa de exterior e interior. Nos encanta dar un servicio integral donde asesoramos al cliente en sitio para poder ofrecer la mejor alternativa. Tras este paso, nuestro equipo de diseñadores son los que crean la magia diseñando toda el área en 3D para que el cliente pueda ver el acabado del proyecto incluso antes de empezar. En este diseño se pueden incluir todos los tipos de productos que tenemos en nuestro stock, para ello contamos con una amplia variedad de productos desde parques infantiles de interior y de exterior, parques de agua, canchas deportivas, gimnasios de exterior y todo tipo de complementos como jardines verticales, pérgolas, mobiliario de terraza y un largo etcétera.

Una vez acordado todos los términos, el equipo de instalaciones de Miracle Play empieza a trabajar. Nuestros trabajadores tienen una larga experiencia instalando nuestros productos, por lo que los acabados están garantizados utilizando las mejores calidades.

Nuestros productos ofrecen las garantías más amplias del mercado y cumplen con todo rigor las más exigentes normativas de seguridad, entre las que cabe resaltar la norma  EN-1176 referente a equipamiento de las áreas de juego.

Nuestro Equipo

Maria Salom

Gerente General

Jose Alessandro Fernandez

CFO y Director de Proyectos

Carla Fernandez

Directora Comercial

Jennifer Meneses

Gerente de Marketing y Diseño

Fernando Ceballos

Project Manager

Maria López

Administración

Viray Orta

Jefe de Instalación

Nelson Antúnez

Instalador

Luis Palencia

Instalador

Johan Prada

Instalador

Los parques son nuestra pasión, por ello contamos con un equipo de diseño, instalación y postventa siempre a disposición del cliente que ayuda a maximizar el rendimiento de las áreas de juego y facilita su mantenimiento.

Ponte en Contacto

Si lo desea, póngase en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto o realizar cualquier consulta.

¡Pregunta por envíos y desarrollos en tu país!

  • Proyectos en Latinoamérica, Europa y Todo el Mundo

Envía tu Consulta

Completando el siguiente formulario, su consulta o mensaje será contestado a la brevedad.