Si estás pensando en abrir un nuevo restaurante o si ya tienes uno y quieres añadirle un nuevo plus, un parque infantil siempre será una excelente opción, pues podrás entretener a los clientes más pequeños mientras consigues un factor diferenciador. Pero ¿Sabes cómo elegir el mejor modelo de parque infantil para restaurante?
El diseño parques infantiles es un tema muy importante que debes de tener en cuenta al momento de considerar las opciones para tu negocio y en Miracle Play te contamos los mejores tips y consejos que debes de tener en cuenta al momento de seleccionar el diseño que utilizarás en tus instalaciones.
Analiza las necesidades de tu consumidor
Ponerse en el lugar de tu cliente siempre es la mejor forma de tomar decisiones trascendentales para tu negocio. Teniendo en cuenta esta información, deberás responder preguntas como, ¿qué entretiene a los niños?, ¿con qué les gusta jugar?, ¿qué es lo más llamativo para ellos? Sin embargo, estas no son las únicas preguntas que debes de hacerte, pues al tratarse de niños, también debes de tener en cuenta a sus padres o al adulto responsable con el que acudan al restaurante, entonces también deberás pensar cómo le gustaría a sus padres que entretengan a sus hijos y de qué forma transmitir el sentimiento de que los más pequeños podrán jugar mientras se encuentran seguros.
Una vez tengas las respuestas a estas preguntas podrás dar inicio a tu proyecto de contar con un parque infantil para restaurante.
Elige el lugar adecuado para el parque infantil
Ahora que entiendes las necesidades de tus consumidores, debes de elegir cuál es el mejor lugar de tu negocio para poder ubicar el parque infantil.
Debes saber que el parque puede ser un parque infantil exterior o un parque infantil cubierto dependiendo de si deseas que se encuentre fuera o dentro de tu local. Estas alternativas te permitirán tener más opciones al momento de seleccionar la locación.
Si decides que el parque infantil exterior es la mejor alternativa para ti y tu negocio, deberás disponer una zona grande para poder ubicar el parque y mesas alrededor para que los adultos puedan tener un lugar para supervisar a los más pequeños. Por otro lado, también debes delimitar muy bien la zona para evitar posibles accidentes. Recuerda que es fundamental que el parque infantil que selecciones resista al agua y a los rayos del sol.
Por otro lado, si eliges contar con un parque infantil cubierto tendrás el enorme beneficio de que resultará mucho más sencillo mantenerlo limpio, pues estará ubicado en un ambiente controlado, donde no habrá hojas ni tierra que lo ensucien.
Incorpora tu marca o alguna temática divertida
Cuando tienes un parque infantil para restaurante puedes jugar con la temática de tu restaurante.
Si vendes por ejemplo pizzas o sushi, ¿por qué incorporar estos elementos en el parque infantil?, de esta forma, el parque se convertirá en una pieza más de decoración de tu establecimiento y no va a interrumpir el ambiente que has creado para tu restaurante.
Si por otro lado, no deseas incorporar tu marca en el parque, también tendrás la oportunidad de elegir una temática divertida y llamativa para los más pequeños, un perfecto ejemplo serían los colores llamativos o los animales.
Busca siempre alternativas diferentes, que atraigan a los niños y, de esta forma, tu parque infantil será un completo éxito.
Elige tu parque infantil para restaurante con Miracle Play
Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el diseño y la instalación de parques infantiles. Todo este conocimiento que tenemos en el sector nos convierte en ese aliado que estás necesitando para poder iniciar con tu proyecto de un parque infantil para restaurante.
Trabajamos con productos de la más alta calidad, de tal forma que podamos garantizar la seguridad en los espacios infantiles.
¿Quieres conocer las opciones que tenemos disponibles para ti? ¡Ponte en contacto con nosotros ahora y conoce todos nuestros productos!