En Brisas del Golf, Panamá, creamos una completa área de recreación infantil a pedido de los responsables del PH Golf Gardens. Aquí te vamos a contar más precisiones.

Un nuevo espacio creado a partir de dos parques infantiles

Las personas a cargo de las áreas comunes del PH Golf Gardens se contactaron con nosotros, en 2019, para idear un espacio dedicado solo a los niños.

Juntos, vimos varias opciones y el resultado fue la instalación de dos parques infantiles, un sube y baja y varias papeleras.

El primer parque exterior incluye 4 plataformas: 1 cuadrada y 3 rectangulares. También, 4 toboganes –1 abierto del tipo 360, 2 curvos y 1 recto–, 3 elementos decorativos que le suman atractivo –planta, caracol y pino– y 1 escalera de acceso. Junto con ello, una barra de columpio triple de asientos normales.

Ese parque fue pensado para niños de 3 a 12 años, que así pueden divertirse en un entorno seguro y saludable.

El segundo parque exterior posee 3 plataformas cuadradas, 2 trepadores –1 del tipo rocódromo y 1 vertical–, 3 toboganes –1 en forma de túnel, 1 recto y 1 espiralado– y 3 elementos decorativos –palmeras y pinos–.

El sube y baja, de color naranja, posee 2 asientos en cada extremo, de plástico polietileno. Además, 2 soportes de caucho en la parte inferior: ellos ayudan a darle estabilidad y rebote. Para mantener la higiene y el orden en el sector, se instalaron 23 papeleras.

La inauguración de esa área generó una gran alegría en las familias que habitan en el PH. Les brindó un espacio confiable en el que no solo los niños se encuentran y hacen amigos, sino que también los adultos tienen la posibilidad de platicar con otros.

Datos técnicos de los parques infantiles

El primer parque tiene unas dimensiones de 750 x 545 x 335 centímetros y corresponde al modelo Parque Natura MP 18053B,

El segundo parque, de 555 x 650 x 415 centímetros, es el modelo Parque Natura MP-18022. El sube y baja, de 280 x 50 x 80 centímetros, corresponde al modelo MPE-21-046.

Las papeleras poseen cubiertas abatibles de acero galvanizado, que evitan que queden abiertas. Sus soportes están constituidos por tubos metálicos. El modelo es Barcelona 60L MPM-21-010.